Así son mis sesiones
Nada de flashes ni poses forzadas. Salimos a dar una vuelta por un lugar bonito, disfrutamos del momento y, mientras tanto os hago fotos.
Me adapto al ritmo de tu perro (y al tuyo). El objetivo es que lo paséis bien y tengáis un buen recuerdo tanto del día como de las fotos.
¿Cómo funciona?
Te paso una galería con todas las fotos sin editar y tú eliges las que más te gusten según el pack que hayas elegido.
Si te cuesta decidir puedes elegir fotos extra sueltas.
En el caso del pack mas completo, el de la ruta, yo selecciono todas las fotos buenas, no tienes que preocuparte de elegir. Van todas incluidas (mínimo 30, pero alguna más saldra seguro)
EL MES DE JUNIO 10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PACKS
- Sesión de 30–45 minutos en exterior
- Galería con marca de agua para elegir tus favoritas
- 12 fotos editadas al detalle
- Foto extra: 14 €
- Sesión de 60–75 minutos en exterior
- Galería con marca de agua para elegir tus favoritas
- 20 fotos editadas al detalle
- Foto extra: 12 €
- Ruta/sesión desde 1h30 a 2h
- Exploramos una zona con varios spots
- Todas las fotos buenas editadas
- Galería lista entre 2 y 4 días
¿Qué incluyen todos los packs?
- Edición cuidada, natural, con mi estilo
- Galería online para elegir (excepto en el Pack Ruta, que te lo llevas todo)
- Asesoramiento previo de localización y ropa si lo necesitas
- Buen rollo asegurado. Fotos sin presión, sin posar, sin agobios.
¿Te quedan dudas?
Para nada. Me gusta hacer fotos naturales, sin poses raras ni situaciones forzadas. La idea es que seáis vosotros mismos, que al ver las fotos penséis: “así somos”, no “así nos dijeron que nos pusiéramos”.
Dependerá del sitio que elijáis, pero no os preocupéis por eso. Cuando empecemos a organizar la sesión, estaré disponible para que me preguntéis cualquier duda como qué ropa llevar, accesorios y daros ideas para que todo sea fácil y os sintáis a gusto.
¡Ningún problema! Suelo limitar la sesión a los miembros del núcleo familiar, más que nada para que todo fluya y no se vuelva un caos. Además, cuando hay perros que no conviven o apenas se conocen, es muy difícil que estén tranquilos… y para mí su bienestar durante la sesión es lo más importante.
Por supuesto. Cada caso se valora con calma, pero en general no suele haber problema. A lo largo de los años he fotografiado perros con miedos de todo tipo (a personas, ruidos, otros perros…) y con paciencia, cariño y sin forzar nada, siempre hemos conseguido que se sientan seguros y disfruten de la sesión con su familia.